antonini, frente amplio, inseguridad, maldonado
Política 14:00

“Hoy nadie del gobierno puede mirar a los ojos de los vecinos y decirles que vivimos en un Maldonado seguro”, dijo Antonini

Este martes en la sesión de la Cámara de Representantes el diputado frenteamplista Eduardo Antonini se refirió a la inseguridad en Maldonado. Dijo que era “en todos los barrios y en todas las localidades”.

“El principal problema (de Maldonado) es la inseguridad”, afirmó y agregó que es “en todos los barrios y en todas las localidades del departamento”.

“Tuvimos dos homicidios el fin de semana, dos apuñalados”, dijo, y “ahora hace unos minutos había en pleno centro de Maldonado una batalla campal”.

Antonini sostuvo que “todos los días, a todo el mundo, le rapiñan el celular, le roban la garrafa”. “Los trabajadores salen a trabajar en la moto y vuelven sin la moto. Se suben al ómnibus y rapiñan el ómnibus”, expresó.

Señaló que hay en el departamento “una racha de homicidios, con saña, torturas, enterramientos” y que las bocas de drogas “azotan a todos los barrios”.

Antonini mencionó varios barrios de Maldonado y delitos ocurridos en los mismos. “Un pueblo tranquilo era sin duda Aiguá, esta semana tuvimos un tiroteo con dos heridos”.

“El propio ministro (del Interior) fue a hacer una inspección y casi termina en una tragedia porque la policía lo confundió con un narcotraficante”, manifestó, haciendo referencia al episodio en el que efectivos policiales en el medio de operativos en el Cerro Pelado confundieron la camioneta del ministro con la de narcotraficantes.

“Nos vendieron el Maldonado seguro y el ´se terminó el recreo´. Hoy nadie del gobierno puede mirar a los ojos de los vecinos de Maldonado y decirles que vivimos en un Maldonado seguro”, cerró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias