...
MedioambienteLunes, 06 de Enero de 2020

Armada Nacional actuó tras derrame de combustible en el Puerto de Punta del Este

armada nacional actuó tras derrame de combustible en el puerto de punta del este 17:00 | En la mañana de este lunes, personal de la prefectura de Maldonado fue advertido de que en aguas del puerto de la península había una mancha de combustible. El derrame provenía de un yate de bandera argentina que se encontraba en la cabecera de la marina 4.

La fuente de la mancha de combustible era el tanque del bote auxiliar de la embarcación, ubicado en la popa de la misma y con la bajante de la marea quedó debajo de las estructuras del muelle provocando que la embarcación menor quedara semi hundida desde su popa, incluyendo el motor.

En respuesta a la situación, concurrió personal de prefectura en un bote semirígido y se colocaron materiales absorbentes. En las imágenes se puede observar a un efectivo de prefectura de Maldonado con traje de neopreno para limpiar el derrame desde el agua por su difícil acceso desde los botes.

A media mañana, cuando el puerto comenzó con su habitual movimiento de turistas, ya no se apreciaban vestigios del incidente, de acuerdo a lo informado por la Armada Nacional.





fuente y fotos: Armada Nacional

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 14 de Octubre de 2018

Conductor resultó ileso tras estrellar su auto contra un camión en la zona del puerto de Punta del Este

El hecho ocurrió sobre la medianoche pasada cuando el vehículo ocupado únicamente por su conductor circulaba por calle 8 de Las Palmeras, en zona próxima al puerto de Punta del Este, en determinado momento se fue sobre el cantero central tocando las palmeras y tras maniobrar terminó impactando contra la parte posterior de un camión que estaba estacionado en ese lugar. El ocupante del rodado resultó ileso y no hubo que lamentar otras víctimas.

Interés GeneralLunes, 12 de Marzo de 2018

La Armada asistió a un velero con seis tripulantes cerca del Puerto de Punta del Este

La Armada Nacional asistió a un Velero con seis tripulantes a bordo, que no podía ingresar a Puerto en Punta del Este por las inclemencias del tiempo. El operativo se cumplió sin inconvenientes y los tripulantes se encuentran en buen estado, se informó.

PolicialViernes, 08 de Enero de 2016

Prostituta golpeó a un hombre en el puerto de Punta del Este, tras no ponerse de acuerdo con el precio de un servicio

Un mujer, de 26 años, con cinco antecedentes penales, tomó contactó en uno de los boliches del puerto de Punta del Este con un hombre y acordaron ir hasta la embarcación en donde era sereno. En el lugar se generó una discusión entre ambos al no ponerse de acuerdo en el precio del servicio a prestar por la trabajadora sexual.-

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1