Asaltaron a un repartidor de carne y se llevaron casi 200 mil pesos
Policial 15:30

Asaltaron a un repartidor de carne y se llevaron casi 200 mil pesos

Sucedió en Avda. Alvariza y Fernández Chávez, en San Carlos, cuando un camión de reparto de carne se detuvo para entregar mercadería. Un desconocido, armado, amenazó al conductor y a su compañero y les exigió la entrega del dinero. Se estima que robaron unos 180.000 pesos y cheques. (actualizada)

El repartidor asaltado, Luis Pereyra, contó que el hecho sucedió cuando junto a un compañero descargaban en una carnicería que está por Fernández Chávez y Alvariza, en San Carlos. "Cuando salgo hacia el camión desde la carnicería, sale uno corriendo con un arma. Nos amenaza y nos obliga a subir al furgón, a mí y a mi compañero. ‘Los quemo´, nos dijo. Nos encierra atrás… Revolvió todo y, como no encontró nada, volvió a preguntarnos dónde estaba la plata”.

Dijo que su compañero no le decía y entonces él le pidió que lo hiciera, para evitar que les disparara. “Le dijo, agarró la plata y salió corriendo”, subrayó.

“Una vecina nos dijo que había otro a la vuelta, esperándolo, y se fueron”, narró.

“No hubo violencia, pero siempre nos estuvo apuntado... Te dabas cuenta que el tipo no lo estaba haciendo por primera vez, porque no estaba ni nervioso ni nada… La vecina dice que nos estaban esperando, porque hacía rato que estaban parados allí”, agregó el repartidor.

Según información primaria, los ladrones se llevaron unos 180.000 pesos en efectivo y cheques.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias