Jaime Bayly, punta del este, vuelo, directo, miami, periodista,
Interés General 10:25

La pareja de Jaime Bayly casi se electrocuta en un hotel en Punta del Este; el periodista reconoció el susto que vivió

"Ay, qué susto acabamos de darnos. Silvia se electrocutó la mano, el brazo derecho. Oh, estaba moviendo una lámpara, buscando una mejor iluminación para este video, y el cable se rompió y el cable pelado le pasó corriente en la mano, salieron unas chispas como naranjas", contó en un video que subió a su canal de Youtube en la noche de este martes desde el hotel donde se aloja el periodista peruano que reside y trabaja en la TV en los Estados Unidos.

Bayly arribó en las últimas horas a Uruguay procedente de Miami en vuelo directo para pasar unos días con su esposa e hija que cumple 13 en un hotel al este del arroyo Maldonado. Se trasladó desde Carrasco a su lugar de residencia en un helicóptero junto al piloto (diputado Sebastián Cal) y su familia.


En un artículo publicado horas atrás por Bayly en La Nación de Buenos Aires, reclamó un vuelo directo todo el año entre Miami y Uruguay para venir a Punta del Este. Actualmente el único vuelo non stop entre ambos destinos lo realiza la compañía American Airline entre diciembre y fines de marzo. El resto del año se puede viajar por distintos países haciendo escala.

El reconocido y polémico periodista peruano expresó bajo el título "El paraíso en el coño sur", su sorpresa que Uruguay, uno de los países más prósperos y modernos de América no cuente con una frecuencia directa entre Miami y Montevideo todo el año.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias