...
Interés GeneralMiércoles, 04 de Octubre de 2017

Avanza la adecuación del Parque Complejo Grutas de Salamanca

avanza la adecuación del parque complejo grutas de salamanca 07:00 | La Intendencia de Maldonado avanza con los trabajos de la Etapa 1 de la adecuación del Parque Complejo Grutas de Salamanca, en jurisdicción del Municipio de Aiguá, los cuales demandarán un inversión de aproximadamente U$S 300.000.

Se realiza la construcción de dos cabañas nuevas, de 70 m2 con capacidad para 8 personas; mejoras en las cabañas existentes, mediante la construcción de revestimientos, pintura general exterior, sustitución de cielorrasos, caminería y deck hacia el área de piscina; mejoras de baños existentes, mediante realización de pavimento en rampas de accesibilidad y colocación de canastos de basura y revestimiento de parte de la fachada con madera; parador, mejoras en la distribución interna y construcción de cielorraso en PVC en área de cocina, construcción de una parrilla; y construcción de pérgola sobre deck y sobre parrilla a construir.

La dirección de obra está a cargo del Arq. Federico Trener, funcionario de la Dirección General de Obras y Talleres.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 21 de Noviembre de 2020

Plantan árboles en el Complejo Turístico Grutas de Salamanca

La actividad se desarrollará este sábado, a las 16 horas, en la localidad de Aiguá, donde se plantarán 20 árboles nativos donados por el Grupo Scout N º 996 “Padre Juan Bonmesadri” y la Dirección de Espacios Públicos de la Intendencia de Maldonado. Dicha propuesta se encuentra enmarcada en el proyecto “Regeneración del Monte Nativo” por parte de Pasaporte Aventura.

Interés GeneralViernes, 05 de Abril de 2019

IDM invirtió 600 mil dólares inversión en la readecuación del Parque Municipal Grutas de Salamanca

Con el objetivo de poner en valor este espacio natural localizado en Aiguá, la Administración del intendente Antía presentó las obras que mejorarán la calidad de los servicios que se brindan y dotarán de una mejor infraestructura al principal destino turístico de esa localidad.

Interés GeneralMartes, 02 de Enero de 2018

Mejoran acceso y caminería interna del Parque Grutas de Salamanca

El alcalde de Aiguá, Raúl Agustoni, recorrió las obras que se llevan adelante por primera vez en el "Parque Grutas de Salamanca", destacando los avances en el proyecto de adecuación del Parque Municipal por parte del gobierno departamental y de la empresa que ejecuta dicho proyecto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1