Balacera en confuso episodio en La Aguada termina con tres jóvenes heridos: un menor está grave
Policial 11:00

Balacera en confuso episodio en La Aguada termina con tres jóvenes heridos: un menor está grave

El episodio se registró en las calles Chile y Bolivia, parada 23 de la mansa (Las Delicias) poco después de las dos de la mañana. De acuerdo a los primeros datos, desde una moto dispararon contra tres ocupantes de un auto que terminó chocando contra una columna a raíz del episodio.

Tres jóvenes, entre los que hay un menor de edad, fueron internados en centros de salud de la zona esta madrugada tras ser baleados en un episodio que es investigado por la policía.

A.R., W.B. y A.R. (16 años) viajaban a bordo de un automóvil color bordeaux por la zona de La Aguada -calles Chile y Bolivia-. De repente, una moto con dos individuos se colocó a la par del auto y quien viajaba como acompañante efectuó varios disparos.

Como resultado, el conductor del auto perdió el dominio y terminó colisionando contra una columna; cuando llegó la policía, encontró a uno de los heridos fuera del vehículo y a los otros en el interior del coche.

El conductor A.R. fue trasladado al Sanatorio Mautone con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, en tanto una unidad de emergencia móvil atendió al menor de edad y constató que presentaba un disparo en el pecho por lo que fue llevado también al Mautone.

La tercera víctima, W.B., resultó baleada en uno de sus brazos y una pierna y fue trasladada al Sanatorio Cantegril.

Poco después de su ingreso, le fue entregado a la policía un proyectil que cayó del cuerpo de W.B. mientras era atendido en la emergencia del sanatorio.

Por su parte, desde el sanatorio Mautone se informó a la policía que el estado del menor baleado en el pecho era de gravedad por lo que fue ingresado a terapia intensiva tras recibir los primeros auxilios en la emergencia.

En el lugar de los hechos trabajó policía científica y también se hicieron presentes el Jefe de Distrito y varios Comisarios de distintas dependencias que investigan el tema.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias