...
PolicialSábado, 22 de Junio de 2019

Balacera en confuso episodio en La Aguada termina con tres jóvenes heridos: un menor está grave

balacera en confuso episodio en la aguada termina con tres jóvenes heridos: un menor está grave 11:00 | El episodio se registró en las calles Chile y Bolivia, parada 23 de la mansa (Las Delicias) poco después de las dos de la mañana. De acuerdo a los primeros datos, desde una moto dispararon contra tres ocupantes de un auto que terminó chocando contra una columna a raíz del episodio.

Tres jóvenes, entre los que hay un menor de edad, fueron internados en centros de salud de la zona esta madrugada tras ser baleados en un episodio que es investigado por la policía.

A.R., W.B. y A.R. (16 años) viajaban a bordo de un automóvil color bordeaux por la zona de La Aguada -calles Chile y Bolivia-. De repente, una moto con dos individuos se colocó a la par del auto y quien viajaba como acompañante efectuó varios disparos.

Como resultado, el conductor del auto perdió el dominio y terminó colisionando contra una columna; cuando llegó la policía, encontró a uno de los heridos fuera del vehículo y a los otros en el interior del coche.

El conductor A.R. fue trasladado al Sanatorio Mautone con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo, en tanto una unidad de emergencia móvil atendió al menor de edad y constató que presentaba un disparo en el pecho por lo que fue llevado también al Mautone.

La tercera víctima, W.B., resultó baleada en uno de sus brazos y una pierna y fue trasladada al Sanatorio Cantegril.

Poco después de su ingreso, le fue entregado a la policía un proyectil que cayó del cuerpo de W.B. mientras era atendido en la emergencia del sanatorio.

Por su parte, desde el sanatorio Mautone se informó a la policía que el estado del menor baleado en el pecho era de gravedad por lo que fue ingresado a terapia intensiva tras recibir los primeros auxilios en la emergencia.

En el lugar de los hechos trabajó policía científica y también se hicieron presentes el Jefe de Distrito y varios Comisarios de distintas dependencias que investigan el tema.

Compartir

Más noticias

PolicialDomingo, 16 de Diciembre de 2018

Un hombre se encuentra grave tras recibir un balazo en el pecho en confuso episodio en Maldonado Nuevo

El hecho ocurrió este sábado cuando el hombre, de 44 años, se encontraba de beberaje en el interior de un bar ubicado en Camino de Los Gauchos y calle 7, en el populoso barrio Maldonado Nuevo. Cuando se retiraba del lugar en compañía de una mujer fue herido de un balazo en el pecho. Su situación es muy grave, dijeron fuentes policiales. Durante las últimas horas han sido detenidas 8 personas en relación al caso.

PolicialJueves, 18 de Octubre de 2018

Intensa balacera entre bandas deja tres adolescentes heridos en Maldonado Nuevo

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de este miércoles y se trataría de un enfrentamiento entre bandas de delincuentes que buscan ampliar su territorio en la comercialización de drogas, según se adelantó a FM GENTE. La Policía informó este jueves que tres menores resultaron heridos de bala en este episodio. (Actualizado viernes hora 8:00)

PolicialJueves, 30 de Agosto de 2018

Investigan confuso episodio que culminó con varios heridos por arma de fuego

Sucedió en la pasada jornada, en horas de la noche, cuando la policía fue alertada de que en una casa de calle Osa Menor, entre Tauro y Boyero, se habían producido disparos y había heridos.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1