preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 10 de Enero de 2018

La Barra: Denuncian secuestro de perra

la barra: denuncian secuestro de perra 21:00 | El relacionista público Horacio Maglione dio a conocer este miércoles un insólito hecho que se registró en La Barra según los damnificados. La acusada es una pareja argentina que se habría apropiado de una perra y no la quiere devolver a sus dueños. Éstos denuncian que el animal está secuestrado.

Canela es una perra que desde hace 8 años vive con la residente de la zona Adriana Figueroa y ambas salen a caminar a diario.

Días atrás Canela fue levantada en el área de la estación Ancap de La Barra por una pareja argentina. "La​ ​retuvieron 2 días​ ​llevándola luego​ ​a la veterinaria quien les refirió el nombre de Adriana como​ ​dueña​ contactándolos para convenir la devolución" explicó Maglione.

"Luego de muchos intentos, ​Adriana logró hablar​ con ellos quienes afirmaron que la habían devuelto a sus dueños y en una​ ​segunda comunicación reconocieron que se quedaran con la mascota".

Esta situación, afirman, constituye "claramente un robo y secuestro de Canela" finaliza la comunicación.​

Compartir

Más noticias

PolicialMartes, 06 de Enero de 2015

Denuncian intento de secuestro a dos jóvenes en zona de La Barra

La policía de La Barra procura detener al conductor de una camioneta gris que levantó a dos chicas en la ruta 10 con destino a Punta del Este y pretendió secuestrarlas, según el testimonio de las víctimas. Las mismas se lanzaron de la caja de la camioneta cuando el vehículo transitaba a alta velocidad en sentido contrario al que ellas iban, ya que tomó por la ruta 104, según los testimonios aportados a las autoridades.

Interés GeneralMiércoles, 21 de Junio de 2017

Liceo de la Barra: denuncian carencias que dificultan su normal funcionamiento

Los docentes y funcionarios del liceo de tiempo completo de La Barra denuncian que están enfrentando diversas carencias que impiden el normal funcionamiento de este centro, que atiende a los alumnos de 8:30 a 16. La adscripta Grisel Mesana dijo a FM Gente que están al borde de un conflicto, ya que no han recibido respuesta a los reclamos.

Interés GeneralMiércoles, 14 de Diciembre de 2016

Vecinos denuncian que hay una ola de robos permanente en casas de La Barra

Vecinos de La Barra están denunciando que hay una ola de robos constantes contra propiedades de la zona. Julieta, vecina de la zona, dijo a FM Gente que en cuatro años ya la robaron cinco veces. La última vez fue hace apenas dos días, a plena luz de la tarde.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1