BRINDARAN DETALLES DEL EVENTO AROMAS Y SABORES
Interés General 00:00

BRINDARAN DETALLES DEL EVENTO AROMAS Y SABORES

Los días 11, 12 y 13 de setiembre, se realizará en el Hotel Mantra de La Barra, la segunda edición de “Aromas y Sabores”, evento que incluirá clases de cocina, degustaciones de platos y otros productos de la gastronomía nacional y extranjera.

La Corporación Gastronómica de Punta del Este, anuncia la presentación de la Segunda Edición de Aromas y Sabores – Clases de Cocina, que tendrá lugar este sábado 30 de agosto durante una conferencia de prensa que se ofrecerá en el ball room del Hotel Mantra de La Barra, a la hora 18.00.
La Segunda Edición de Aromas y Sabores”, que incluirá clases de cocina y degustaciones, será los días 11, 12 y 13 de setiembre, en el Hotel Mantra.
Al igual que el año pasado, estarán presentes destacado profesionales de la cocina y el servicio de Argentina, Brasil, Chile, Italia, Perú y Uruguay, cubriendo todos los estilos que hoy genera la gastronomía de vanguardia.
El evento constará 3 clases de cocina por día, a partir de las 14.00 horas, con posterior degustación de los platos realizados.
Al caer la tarde habrá degustaciones guiadas por expertos, de vinos nacionales, quesos, café, té y licores.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias