Cantegril Country Club retoma paulatinamente las actividades con estricto protocolo sanitario
Interés General 11:00

Cantegril Country Club retoma paulatinamente las actividades con estricto protocolo sanitario

Mariela Clavijo, presidente de Cantegril Country Club, dijo a FM GENTE que, de a poco, “estamos abriendo algunas actividades, en el marco de la evolución del COVID en todo el país”. Afirmó que en este tiempo se ha cumplido con todas las recomendaciones hechas por las autoridades nacionales. “Hemos sido muy respetuosos”, afirmó.

“Y como dijo el presidente (de la República) sobre las perillas, en el club también hemos comenzado a abrirlas. Comenzamos por el golf, que es un deporte que se practica al aire libre”, señaló.

Clavijo destacó que “continuamos con el tenis, en la modalidad de ‘singles’ y ahora se habilitó la modalidad de dobles”.

Agregó que se aplica “un estricto protocolo que nos hicieron llegar desde la Secretaría Nacional del Deporte y otro que confeccionamos nosotros, un poquito más detallado para el cuidado de socios y funcionarios”.

Recordó que, en principio se clausuraron las actividades que se cumplían en los lugares cerrados y se mantuvo abierto el golf y el tenis.

“Pero cuando la situación se puso más virulenta, optamos por cerrarlo totalmente y recién lo abrimos hace poquito” remarcó.

Dijo que parte del personal prefirió adherirse a los beneficios del seguro de desempleo y nosotros somos los primeros en respetarlo”.

“Ahora hemos comenzado con alguna otra actividad… También hemos flexibilizado la parte de ‘spinning’ y ‘fitness’, por ejemplo, con un protocolo muy estricto. Tenemos la suerte de que el Cantegril tiene salones muy grandes, entonces hemos distribuido todo para que estas actividades se hagan en espacios bien abiertos, para respetar el distanciamiento social”, explicó.

“Aparte hay que reservar, hay un protocolo de ingreso, se le toma la temperatura y se ingresa por distintos lugares. A todos lo que entran se les toma la temperatura… Cambiamos la logística de ingreso al club. Ahora el ingreso es individual, hay que pasar por un pediluvio, se le toma la fiebre y se toman los datos y hay que informar qué actividad se va a realizar y con quién. Es una ‘nueva normalidad’ a la que tenemos que acostumbrarnos”, añadió.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias