Clavijo, Cantegril, Presidencia
Social 09:45

Extendieron hasta 2049 concesión de predios de Cantegril Country Club

El presidente de la República Luis Lacalle Pou dispuso el pasado martes la adjudicación directa de la concesión de los inmuebles ubicados en Punta del Este y propiedad del Ministerio de Turismo, a la asociación civil Cantegril Country Club.

A partir de la suscripción del contrato respectivo habrá un plazo de veinticinco años que finalizará el 6 de setiembre de 2049 para continuar usufructuando los terrenos de la sede central y el golf.

Esta mañana en la Primera Página de La Revista de FM GENTE la presidenta electa por segundo período Mariela Clavijo se refirió a la tranquilidad que da esta determinación para seguir encarando el desarrollo de la institución.

Como se recordará en un litigio con ex –caddies de la sede del golf una decisión de la justicia ordenó retener el 25% de los ingresos brutos del club ante los reclamos introducidos por estos trabajadores que argumentan relación de dependencia con el club.

La institución tiene 180 trabajadores en relación laboral directa en el verano que luego son 120 en la "baja temporada".

Escuchá la entrevista completa a Mariela Clavijo haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias