hurto, robo, club deportivo
Policial 19:00

Fue condenado por dañar y hurtar objetos en un club deportivo de Maldonado

Un individuo sustrajo un quemador de leña en un club deportivo de Maldonado, causando daños en la puerta principal y el tablero de luces. Posteriormente fue condenado.

El pasado sábado, aproximadamente a las 9 horas, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió información sobre un hurto en un club deportivo ubicado en la calle Aparicio Saravia de Maldonado.

El denunciante reportó daños en la puerta principal y el tablero de luces, además de presenciar a un individuo sustrayendo un quemador de leña.

Ante esta situación, se movilizaron unidades de la URPM II y se alertó al personal de videovigilancia del Centro de Comando Unificado.

Una rápida acción policial permitió ubicar al autor del hurto en las calles Cerro Largo y Flores. El individuo, identificado como Miguel Eduardo Fernández Díaz, de 44 años y con antecedentes penales, fue interceptado con el objeto hurtado y trasladado a la Seccional Primera.

En el Juzgado Letrado de 11er. Turno, se estableció la condena a Miguel Fernández Díaz a 4 meses de prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias