...
PolicialLunes, 13 de Mayo de 2019

Cerraron una “boca” de venta de droga en Los Eucaliptus y hay varios condenados

cerraron una “boca” de venta de droga en los eucaliptus y hay varios condenados 09:00 | El procedimiento policial se cumplió el jueves pasado, luego que se supo que en el asentamiento Los Eucaliptos estaba funcionado una “boca” de venta de estupefacientes y que en el lugar había varios hombres armados. Se realizó un allanamiento en la finca por parte investigadores del Distrito 2 y del PADO y fueron detenidos tres mayores y un menor.

En el operativo también se incautó un morral que contenía dinero, un revólver Smith & Wesson calibre 44mm, una pistola Colt 9mm, sustancia vegetal (3 ladrillos y 3 envoltorios), sustancia blanca (9 envoltorios pequeños en polvo y 2 envoltorios grandes en piedra) y dos motos.

Luego la Justicia condenó luego a un hombre de iniciales E.M. de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de ama de fuego en municiones a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría. Cumplirá 21 meses de prisión efectiva y siete meses bajo un régimen de libertad vigilada.

También condenó a Facundo Rugnitz, de 19 años, por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes a la pena 16 meses de prisión. Asimismo, condenó a otro hombre de iniciales D.R. de 18 años, por el mismo delito y a la misma pena, aunque en este caso sólo cumplirá 10 meses de prisión efectiva y el resto bajo libertad vigilada.

En cuanto al adolescente, de 17 años, se dispuso como medida cautelar, el arresto domiciliario por 60 días.

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 13 de Diciembre de 2018

Fue condenado otro de los detenidos en el allanamiento de la “boca” de venta de droga

La Justicia condenó a otro de los tres intervenidos durante un allanamiento a una casa en la que se vendía droga, en la zona de Los Eucaliptus. Se trata de un hombre de 21 años, que fue condenado por receptación, ya que en el procedimiento se encontró una moto que estaba requerida por hurto.

PolicialMartes, 30 de Octubre de 2018

Condenaron a dos personas que manejaban una "boca” de venta de droga

Dos sujetos que regenteaban una “boca” de venta de drogas fueron condenados por la Justicia. En el operativo, fueron detenidas otras ocho personas, pero recuperaron la libertad,

Interés GeneralViernes, 16 de Junio de 2017

Cámaras permitieron desbaratar una “boca” de venta de droga que funcionaba frente al Nogaró

Javier Carballal, alcalde interino de Punta del Este, dijo a FM Gente que se viene trabajando para solucionar los problemas de inseguridad que enfrenta la zona. Confirmó que las cámaras de seguridad ya permitieron desbaratar una “boca” de venta de droga que funcionaba en el comienzo de Gorlero, frente al Casino Nogaró. También adelantó que se va a encarar el problema que genera un puesto de venta de bebidas alcohólicas en el ex cine Concorde, entre otras cosas. En otro orden, confirmó que hay un acuerdo para que asuma como alcalde titular en marzo, en lugar de Andrés Jafif, quien descartó esa posibilidad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1