Cerraron una “boca” de venta de droga en Los Eucaliptus y hay varios condenados
Policial 09:00

Cerraron una “boca” de venta de droga en Los Eucaliptus y hay varios condenados

El procedimiento policial se cumplió el jueves pasado, luego que se supo que en el asentamiento Los Eucaliptos estaba funcionado una “boca” de venta de estupefacientes y que en el lugar había varios hombres armados. Se realizó un allanamiento en la finca por parte investigadores del Distrito 2 y del PADO y fueron detenidos tres mayores y un menor.

En el operativo también se incautó un morral que contenía dinero, un revólver Smith & Wesson calibre 44mm, una pistola Colt 9mm, sustancia vegetal (3 ladrillos y 3 envoltorios), sustancia blanca (9 envoltorios pequeños en polvo y 2 envoltorios grandes en piedra) y dos motos.

Luego la Justicia condenó luego a un hombre de iniciales E.M. de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de ama de fuego en municiones a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría. Cumplirá 21 meses de prisión efectiva y siete meses bajo un régimen de libertad vigilada.

También condenó a Facundo Rugnitz, de 19 años, por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes a la pena 16 meses de prisión. Asimismo, condenó a otro hombre de iniciales D.R. de 18 años, por el mismo delito y a la misma pena, aunque en este caso sólo cumplirá 10 meses de prisión efectiva y el resto bajo libertad vigilada.

En cuanto al adolescente, de 17 años, se dispuso como medida cautelar, el arresto domiciliario por 60 días.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias