...
PolicialLunes, 13 de Mayo de 2019

Cerraron una “boca” de venta de droga en Los Eucaliptus y hay varios condenados

cerraron una “boca” de venta de droga en los eucaliptus y hay varios condenados 09:00 | El procedimiento policial se cumplió el jueves pasado, luego que se supo que en el asentamiento Los Eucaliptos estaba funcionado una “boca” de venta de estupefacientes y que en el lugar había varios hombres armados. Se realizó un allanamiento en la finca por parte investigadores del Distrito 2 y del PADO y fueron detenidos tres mayores y un menor.

En el operativo también se incautó un morral que contenía dinero, un revólver Smith & Wesson calibre 44mm, una pistola Colt 9mm, sustancia vegetal (3 ladrillos y 3 envoltorios), sustancia blanca (9 envoltorios pequeños en polvo y 2 envoltorios grandes en piedra) y dos motos.

Luego la Justicia condenó luego a un hombre de iniciales E.M. de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes en reiteración real con un delito de tráfico interno de ama de fuego en municiones a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría. Cumplirá 21 meses de prisión efectiva y siete meses bajo un régimen de libertad vigilada.

También condenó a Facundo Rugnitz, de 19 años, por un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes a la pena 16 meses de prisión. Asimismo, condenó a otro hombre de iniciales D.R. de 18 años, por el mismo delito y a la misma pena, aunque en este caso sólo cumplirá 10 meses de prisión efectiva y el resto bajo libertad vigilada.

En cuanto al adolescente, de 17 años, se dispuso como medida cautelar, el arresto domiciliario por 60 días.

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 29 de Febrero de 2020

Cerraron dos “bocas” de venta de droga y hay varios condenados

La Jefatura de Policía de Maldonado anunció que se cumplió una “exitosa operación anti-drogas”, que culminó con varias condenas y la desarticulación de dos sitios de comercialización de estupefacientes. Las investigaciones todavía continúan. Uno en el barrio San Martín y otro en el centro de Maldonado, a pocos pasos de la Junta Departamental, donde varios vecinos habían denunciado en FM GENTE el funcionamiento de una boca de drogas.

PolicialJueves, 14 de Mayo de 2020

“Operación Grito”: cerraron una “boca” de venta de droga y hay un condenado

La Justicia condenó al hombre de iniciales G.G.G.Z, de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a la actividad delictiva, a la pena de 12 meses de prisión. Cumplirá seis meses de prisión efectiva y seguirá bajo libertad vigilada.

PolicialViernes, 15 de Noviembre de 2019

Dos condenados tras allanamientos por venta de droga; otros 4 detenidos quedaron en libertad

Finalmente, dos individuos fueron condenados en el marco de la Operación “Ariete”, realizada en las últimas horas para incautar droga y cerrar “bocas” de venta de estupefacientes, Otros cuatro sujetos que habían sido detenidos, quedaron en libertad.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1