Los lugareños realizaron una denuncia policial y se encuentran a la espera de la resolución de Fiscalía.
Un vecino de la zona de La Bota se comunicó con FM GENTE para denunciar la problemática que están viviendo los lugareños, vinculada a la presunta venta ilegal de terrenos.
“Hace unos días, en una manzana totalmente desocupada, nos encontramos con una persona que se dedica a revender terrenos a gente que no puede acceder a ellos (…) Llegaron máquinas y limpiaron entre seis y ocho terrenos”, relató.
En ese sentido, explicó que los vecinos ya realizaron la denuncia policial correspondiente y que se encuentran a la espera de la resolución de Fiscalía.
“Esa persona supuestamente contrata a las empresas que vienen, limpian, y después alambran (…) Hay mucha reventa de terrenos ya sea por derechos posesorios o no”, indicó.
Por otra parte relató que, días atrás, un camión con caños arribó al lugar y que los propios vecinos obstruyeron la descarga.
“No queremos que se nos arme una boca (de drogas) o un cantegril, porque todos somos vecinos que estamos hace años y pagamos contribución con mucho sacrificio”, cerró.