...
EspectáculoSábado, 05 de Junio de 2010

Comienza el “4º festival de la risa 2010” en casa de la cultura

comienza el “4º festival de la risa 2010” en casa de la cultura 13:15 | Con la presencia de artistas de España, Argentina y nuestro país, se inicia en el teatro de la Casa de la Cultura, el “4º Festival de la Risa 2010”. El evento se desarrollará hasta el sábado 12 y parte de lo recaudado por concepto de entradas, será volcado a la Fundación Teletón.

Este sábado desde la hora 20.30, el actor español Juan Reyes de Teatrofia Clown Company, estrenará previo a su gira internacional un espectáculo que echa un vistazo a la globalización y la sencilla realidad a través de los ojos de un clown.

El costo de las entradas generales en boletería es de $ 150, anticipadas bonificadas $ 100 con tarjeta La Dorada, únicamente en Supermercado El Dorado de calle 18 de Julio, y Bono Festival 2 x 1 $ 1.200.

El propio Juan Reyes, dictará un taller de Clown los días 9 y 11 en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado, el 10 y el 14 en Arteatro de Montevideo, y los días 12 y 13 en La Sala de Las Piedras.

TODO EL CALENDARIO

Este domingo desde la misma hora, se presentará Diego Delgrossi, en un espectáculo para toda la familia, con anécdotas, cuentos y situaciones de la vida real, e imitaciones de personajes de la vida política nacional.

Lunes 7: Desde Argentina la Compañía Improvisados presenta “Improvisados”, con Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, espectáculo de humor basado en improvisaciones.

Miércoles 9: La Compañía Italia Fausta, presenta “Fue mi culpa lo hice por amor”, con Fernando Larrosa, Marcelo Galli y Virginia Méndez, retomando el espíritu de “Quien le Teme a Italia Fausta,” obra que fundó a la compañía y permaneció ininterrumpidamente en cartel durante 16 años.

A través del humor ácido, absurdo y descacharrante, cada uno de los personajes cuenta su propia historia.

Jueves 10: El Gran Gustaf, antes de estrenar su nuevo show (programado para el segundo semestre de este año) el actor se presentará con lo mejor de su repertorio de las últimas temporadas (El Gran Gustaf I, La Venganza y La Vida del Actor) en un clima de festejo incontenible.

Sus hits más conocidos mezclados con sorpresitas y con todo lo que la actualidad le brinda.

Viernes 11: La Compañía Itinerante de Teatro presenta "Es preferible reír", con Patricia Álvarez, presentará un espectáculo unipersonal en el que aparecen personajes cotidianos, creados en la cuerda del absurdo, que tiene que ver con la sociedad fernandina, pero también con la de muchas partes, desde una niña del siglo 21 hasta la locura por las dietas y la juventud eterna.

Cuatro personajes, cuatro cambios completos de vestuario, y una actriz.

Sábado 12: Leonardo Lorenzo y Alejandro Bush presentan “Triste como uruguayo contento” celebrando su tercera temporada de éxito. Definido como un “espectáculo de stand up comedy, transformismo y astrología" protagonizado por los actores Leonardo Lorenzo y Alejandro Büsch, y guionado por Bimbo Depauli.

Compartir

Más noticias

CulturaMiércoles, 01 de Junio de 2011

Festival de la Risa vuelve al Teatro Casa de la Cultura

Maldonado nuevamente es sede del mayor evento de humor nacional, con excelentes exponentes uruguayos, argentinos y españoles. Este V Festival de la Risa tendrá la peculiaridad de que el público podrá disfrutar de dos espectáculos por noche al precio de uno. Diego Delgrosi, Gustaf, Sociedad Anónima y Leonardo Lorenzo representarán a Uruguay. De Argentina llegará Improvisa2 y desde España, Teatrofia.

EspectáculoMiércoles, 24 de Julio de 2019

Presentan “Morosoli” en el Teatro de la Casa de la Cultura

El director teatral Eduardo Cervieri y elenco del grupo BancArte de la Fundación Banco República ponen en escena cuentos y relatos del escritor minuano Juan José Morosoli. Público de todas las edades podrá disfrutar de la obra que se realizará este viernes 26, a las 20 horas, con entrada gratuita. La obra será ofrecida en el Teatro de la Casa de la Cultura.

EspectáculoDomingo, 14 de Julio de 2019

Vuelve “Impropio” al teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado

Nico Buga, Javier “Pulpo” Sánchez, Bruno Reppetto y Francisco Manuel presentan una nueva función de su espectáculo de improvisación humorística Impropio. La propuesta es apta para todo público y se podrá disfrutar este domingo 21 de julio, a las 20 horas, con entrada libre a la gorra.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1