...
Interés GeneralLunes, 17 de Diciembre de 2018

Se completaron los cupos para reservar turnos e inscribirse a las actividades de verano del Campus

se completaron los cupos para reservar turnos e inscribirse a las actividades de verano del campus 20:06 | La Intendencia de Maldonado comunica que ya no hay cupos disponibles para reservar turnos y anotarse a las actividades de verano que ofrecerá el Campus de Maldonado. Las personas que se inscribieron deberán dirigirse al Hall de la piscina de ese complejo deportivo -acceso por calle 3 de Febrero- en la hora y fecha asignadas.

Desde la Dirección General de Deportes de la intendencia se indica que una vez culminado el proceso de inscripciones se informará sobre posibles remanentes.

Asimismo, se recuerda a quienes reservaron turno en forma online a través de la web de la IDM que para efectivizar el trámite deberán concurrir con el Carné del Campus y la cédula de identidad vigentes en la hora y fecha asignadas.

Durante enero y febrero de 2019 se ofrecerán variadas propuestas.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralViernes, 22 de Marzo de 2019

Se agotaron los cupos para reservar turnos para las actividades del Campus y del Polideportivo de Cerro Pelado

En menos de dos horas, y debido al enorme interés demostrado por parte de la población en las iniciativas de invierno de esos dos centros deportivos, se completaron los cupos disponibles en esta instancia dirigida a las inscripciones. De todas formas, en caso de existir remanentes se comunicará oportunamente.

Interés GeneralJueves, 14 de Diciembre de 2017

Lunes 18 se iniciará la reserva de turnos para inscribirse a las actividades de verano del Campus

El próximo lunes comenzará el período de reserva de turnos para inscribirse a las actividades que se desarrollarán en el complejo deportivo durante la temporada estival. El primer paso del trámite debe realizarse mediante la página web de la Intendencia.

Interés GeneralSábado, 12 de Diciembre de 2015

Reserva de turnos para inscribirse a las actividades de verano del Campus se habilita el lunes

El plazo para reservar turno e inscribirse a las actividades de verano del Campus comenzará a la hora 9 del lunes 14 y se extenderá hasta las 13 horas del jueves 17 de diciembre. El trámite se hará mediante la página web de la comuna.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1