...
PolicialMartes, 07 de Mayo de 2019

Condenaron a un hombre que extrajo un arma de fuego en plena calle

condenaron a un hombre que extrajo un arma de fuego en plena calle 10:00 | Efectivos policiales que realizaban patrullaje el domingo en jurisdicción de la Seccional 6ta., vieron, en Avda. Los Gauchos y Manuel Meléndez, a dos hombres discutiendo. En determinado momento, uno de ellos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego. Los efectivos procedieron a darle la voz de alto, lo detuvieron y lo llevaron a una dependencia policial.

Tras las actuaciones, la jueza Penal de 11º Turno condenó a este sujeto, de 49 años de edad, por un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de ocho meses de prisión.

La condena será cumplida en régimen de libertad vigilada, que implica el arresto domiciliario nocturno y la prohibición de portar armas de fuego, entre otras cosas.

Compartir

Más noticias

PolicialViernes, 21 de Diciembre de 2018

Capturaron en San Carlos a un hombre que manipulaba un arma de fuego en plena calle

Gracias al trabajo de los visualizadores del Centro de Cámaras de la Jefatura de Policía de Maldonado, se pudo capturar y condenar a un hombre que estaba manipualando un arma de fuego en plena vía pública, en San Carlos. También se le incautó un cuchillo de casi 20 centímetros de hoja.

PolicialMiércoles, 12 de Febrero de 2020

Investigan un incidente con disparos de arma de fuego en plena calle, en Pan de Azúcar

El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche del lunes, en el barrio Belvedere, cuando un sujeto descendió de una moto y disparó varios tiros con arma de fuego contra otro hombre.

PolicialSábado, 28 de Diciembre de 2019

Condenaron a un hombre al que le incautaron un arma de fuego y dinero en Villa Delia

Se trata de Alexis Gastón Fernández Olivera, poseedor de antecedentes penales, quien fue condenado por un delito de porte de arma de fuego por reincidente, un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de porte y tenencia de arma de fuego, todos en concurso formal, a la pena de seis meses de prisión.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1