...
SaludMartes, 07 de Julio de 2020

Confirman nuevos jerarcas de Hospitales y Centros Auxiliares del departamento

confirman nuevos jerarcas de hospitales y centros auxiliares del departamento 19:00 | Este martes se confirmó el adelanto de FM GENTE respecto a los futuros jerarcas que ASSE designará para dirigir los centros de salud públicos de Maldonado. Si bien resta alguna confirmación, la mayoría de las nuevas autoridades recibieron hoy el llamado de Leonardo Cipriani.

Al frente del Hospital Elbio Rivero (Maldonado) estará el Dr. Guillermo Acosta y en la Sub Direccion se desempeñará el Dr. Sergio Marta. El adjunto de la dirección será el Dr. Diego Mansilla.

Para el hospital de San Carlos se ofreció el cargo al Dr. Homero Bonilla, quien dijo a FM GENTE que aún no confirmó su decisión final puesto que tenía una conversación pendiente con Cipriani para resolver varios detalles.

El forense Dr. Sergio Mozzo estará al frente del Centro Auxiliar de Pan de Azúcar.

El Dr. Carlos Tarabocchia será el director de la Red de Atención Primaria en Salud y estará secundado por Marcelo Cabrera como sub director.

Aún resta confirmar los designados para Aiguá, Piriápolis y la sub dirección del Hosp de San Carlos.

El próximo viernes se concretaría la llegada de las autoridades de ASSE a Maldonado, encabezadas por Cipriani, y luego de mantener encuentros con los designados para acordar detalles se procedería a la asunción de cargos.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 14 de Junio de 2020

Solís Grande: centros educativos del departamento se ven beneficiados con el reciclado de plástico

El alcalde del Municipio de Solís Grande, Hernán Ciganda, aseguró que la iniciativa tiene "grandes virtudes". Este trabajo cuenta con 4 años de implementación en convenio con la empresa Ecopet. En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente se concretaron dos viajes en camiones a la planta industrial con sede en Pando.

Interés GeneralLunes, 04 de Mayo de 2020

Asumieron nuevos jerarcas en las seccionales 10 y 12

Las autoridades de la Jefatura de Policía de Maldonado dispusieron el cambio de jerarcas en dos seccionales policiales del departamento.

Interés GeneralMartes, 16 de Agosto de 2016

Adicciones: 12 Centros de Escucha trabajan en todo el departamento de Maldonado

Una red de puntos para atender, prevenir el consumo de sustancias y derivar funciona en La Capuera, Pan de Azúcar, Benedetti, Oficina de Adicciones, Maldonado Nuevo, Nueva Esperanza,Villa Delia, Hipódromo, Aiguá, Cerro Pelado, Asturias y barrio Kennedy.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1