Confirman nuevos jerarcas de Hospitales y Centros Auxiliares del departamento
Salud 19:00

Confirman nuevos jerarcas de Hospitales y Centros Auxiliares del departamento

Este martes se confirmó el adelanto de FM GENTE respecto a los futuros jerarcas que ASSE designará para dirigir los centros de salud públicos de Maldonado. Si bien resta alguna confirmación, la mayoría de las nuevas autoridades recibieron hoy el llamado de Leonardo Cipriani.

Al frente del Hospital Elbio Rivero (Maldonado) estará el Dr. Guillermo Acosta y en la Sub Direccion se desempeñará el Dr. Sergio Marta. El adjunto de la dirección será el Dr. Diego Mansilla.

Para el hospital de San Carlos se ofreció el cargo al Dr. Homero Bonilla, quien dijo a FM GENTE que aún no confirmó su decisión final puesto que tenía una conversación pendiente con Cipriani para resolver varios detalles.

El forense Dr. Sergio Mozzo estará al frente del Centro Auxiliar de Pan de Azúcar.

El Dr. Carlos Tarabocchia será el director de la Red de Atención Primaria en Salud y estará secundado por Marcelo Cabrera como sub director.

Aún resta confirmar los designados para Aiguá, Piriápolis y la sub dirección del Hosp de San Carlos.

El próximo viernes se concretaría la llegada de las autoridades de ASSE a Maldonado, encabezadas por Cipriani, y luego de mantener encuentros con los designados para acordar detalles se procedería a la asunción de cargos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias