Cumplirá ocho días de trabajo comunitario por manejar sin libreta
Policial 22:00

Cumplirá ocho días de trabajo comunitario por manejar sin libreta

Un hombre que conducía una moto sin la libreta que le habilita para tal actividad fue detenido, la infracción comunicada a la juez de Paz de 3er. turno y condenado en las últimas horas a cumplir ocho días de trabajo comunitario, informó la policía.

La condena consiste en realizar dos horas diarias del trabajo comunitario que se le asigne durante ocho días generalmente consecutivos.

El cumplimiento de la sanción es controlado por una oficina dedicada a controlar la observancia con este tipo de condenas.

La tipificación de la falta fue fundada en el artículo 365 del Código de Faltas y Conservación y Cuidado de los espacios públicos.

El artículo 365 establece en el inciso dos que incurre en falta “el que condujere en la vía pública vehículos motorizados sin haber obtenido del organismo competente los permisos correspondientes o si los mismos le hubieren sido suspendidos o cancelados”.

Agrega que el infractor de este artículo “será castigado con pena que va de siete a 30 días de prestación de trabajo comunitario”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias