CYNDI LAUPER COBRÓ U$S 170.000 POR ACTUAR EN JOSÉ IGNACIO
Espectáculo 12:00

CYNDI LAUPER COBRÓ U$S 170.000 POR ACTUAR EN JOSÉ IGNACIO

La legendaria cantante neoyorkina, que ya tiene 57 años, ofreció un recital de una hora para los 500 invitados a la fiesta que la firma Lacoste ofreció para lanzar su temporada estival, en el parador La Huella.

Lauper entró al escenario quince minutos pasada la medianoche, “con unas ajustadas leggins, el bikini por fuera y un transgresor escote. Se sacó el calzado y con enérgicos movimientos dio inicio a su primera presentación en Uruguay”, consigna este miércoles El País.

"A la media hora de show, amagó con irse y mirando al resto de la banda dijo: 'Podríamos hacerlo. Podríamos terminar todo ahora e irnos'. El público reprobó y Lauper respondió amablemente con un "ok", hizo una indicación al baterista y largó con Girls just wanna have fun, coreado por todos", añade la crónica.

“Para el cierre, sobre la 1:20 de la madrugada, eligió el clásico Time after time; un acierto para dejar al público excitado. Después del show, Lauper subió al vip y pidió salmon skin, un roll con piel de salmón caramelizada, conversó un rato y sobre las 3 de la mañana salió custodiada por un séquito de guardias privados”, cuenta El País.

Entre los famosos del público se encontraban el empresario argentino Franco Macri, hasta la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, la actriz Moria Casán, el futbolista Diego Forlán y su novia Zaira Nara y el tenista Gastón Gaudio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias