calu rivero, jose ignacio, de la rua, punta del este,
Espectáculo 18:57

Calu Rivero y Aíto de la Rúa festejaron el primer año de su hijo en una playa de José Ignacio

El cumpleaños fue íntimo y al estilo indio.

La actriz, modelo y DJ argentina se reencontró en 2021 en Punta del Este con Aíto de la Rúa, empresario e hijo del expresidente argentino Antonio de la Rúa, luego de haber tenido una breve relación en 2008.

“Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza, la vida, lo que ya está escrito, ¿qué decirte?”, había dicho en el programa LAM de América TV.

Hace un año la pareja tuvo su primer hijo, al que llamaron Tao, y los tres viven la mayor parte del tiempo en José Ignacio.

El pasado 26 de febrero la actriz - ahora alejada de los medios - posteó en su cuenta de Instagram fotografías del festejo de cumpleaños de su hijo.
“Un año de Tao y un año como nuevos padres. Dedicación total, maravillosamente desafiante. (…) Hijo tu ritmo va directo a mi corazón”, escribió.

El cumpleaños en la playa de José Ignacio fue sencillo y al estilo indio, con una carpa en la arena y varias alfombras.

Calu Rivero, quien se define en Instagram como “madre y agitadora de conciencia”, hace tiempo está abocada a la vida espiritual y se dedica, entre otras cosas, a realizar terapia cognitiva grupal que incluye meditación guiada y danza visceral.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias