estupefacientes, drogas, cocaina, condenados, José Ignacio
Policial 12:02

Dos jóvenes marcharon a la cárcel por suministro de cocaína en José Ignacio

En un operativo realizado por la seccional 13° en José Ignacio, dos jóvenes fueron detenidos mientras circulaban en un auto Hyundai con actitud sospechosa. Posteriormente fueron condenados por circular con clorhidrato de cocaína.

Los jóvenes fueron identificados como J.P.L.S de 21 años y F.B.L.M de 20 años, ambos sin antecedentes. La inspección del vehículo reveló en su interior una balanza de precisión, 6 envoltorios de clorhidrato de cocaína, $650 pesos uruguayos, celulares y una libreta de anotaciones.

Los sujetos fueron trasladados a la dependencia policial y, al día siguiente, la Brigada Antidrogas, con autorización, inspeccionó la vivienda de F.B.L.M en barrio La Candelaria, incautando un recipiente con restos de sustancia de clorhidrato de cocaína.

La Fiscalía de 3er Turno, tras ser informada, dispuso la conducción de los implicados a la sede letrada. En el juzgado de 11er Turno, se dictaminó la condena de ambos por dos años de penitenciaría, considerándolos autores penalmente responsables de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias