Desde el lunes se podrán postular proyectos al Fondo de Incentivo Audiovisual
Interés General 08:00

Desde el lunes se podrán postular proyectos al Fondo de Incentivo Audiovisual

Nuevamente la Intendencia de Maldonado abre esta convocatoria para realizadores del campo audiovisual del departamento. Este año se destinarán 450 mil pesos entre los proyectos seleccionados.

Podrán postularse proyectos de cortometrajes de hasta 15 minutos de duración, documentales o de ficción, realizados en su mayoría en locaciones dentro del departamento y que más del 50% del equipo técnico y artístico esté integrado por residentes de Maldonado.

No se admitirá la presentación de proyectos por parte de ganadores de la edición 2018. Asimismo quedarán excluidas todas las producciones que excedan el tiempo determinado y que estén realizadas en su totalidad fuera del departamento.

Las inscripciones se cumplirán desde el lunes 26 de agosto al viernes 20 de setiembre. El formulario de inscripción se puede obtener en la página web de la IDM o solicitar copia en la Dirección General de Cultura- ubicada en el 1er piso de la Casa de la Cultura de Maldonado, en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí- de lunes a viernes entre las 9.15 y 14.45 horas.

La presentación de los proyectos se deberá realizar en forma presencial en la Dirección General de Cultura, en el área de programación.

El jurado, integrado por dos representantes de Cultura y uno definido por los postulantes, analizará los trabajos durante los primeros días de octubre y posteriormente se comunicará a los seleccionados, quienes deberán finalizar sus cortos en un plazo de tres meses para poder ser exhibidos en febrero de 2020 en la sección Maldonado Filma del Festival Internacional de Cine.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias