...
Interés GeneralMiércoles, 13 de Enero de 2021

Se disolvieron aglomeraciones y se intervino por ruidos molestos pero sin alteraciones en el orden público

se disolvieron aglomeraciones y se intervino por ruidos molestos pero sin alteraciones en el orden público 15:00 | El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado realizó distintos recorridos en la última madrugada. De acuerdo a la zona, hubo distintos operativos de control pero se resolvieron sin inconvenientes.

Con el fin de aumentar la eficacia y abarcar las distintas áreas, se implementaron varios procedimientos en el marco de la emergencia sanitaria. Efectivos de la Policía, Bomberos, Prefectura, Caminera y funcionarios de la Dirección de Gestión Ambiental de la IDM trabajaron entre la 1 y las 4 de la madrugada.

Durante los procedimientos se pudo constatar que en Piriápolis y Solís no hubo aglomeración de personas, por lo cual no fue necesario realizar ninguna intervención. Solamente se concurrió a un lugar por música alta, no se constató aglomeración de personas y se los notificó sobre las medidas sanitarias.

En cuanto a San Carlos y La Barra se recibió una llamada por ruidos molestos y música alta, mientras que se les solicitó que cumplan con las medidas dispuestas en el protocolo sanitario.

Por último, en Maldonado y Punta del Este se identificaron seis eventos por aglomeraciones, los cuales fueron disueltos sin inconvenientes.

Inspectores de la Dirección de Gestión Ambiental recorrieron bares y comercios nocturnos sin constatar infracciones.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 10 de Enero de 2021

Otra noche agitada en Piriápolis: aglomeraciones, compartir botellas, falta de distanciamiento y ruidos molestos

El operativo que se encarga de observar el cumplimiento de las medidas por la emergencia sanitaria tuvo otro capítulo "movido" en el balneario donde, nuevamente, se dispersaron a unas mil personas que se aglomeraron durante la madrugada en distintas zonas. La policía constató falta de distanciamiento, música alta de los autos, falta de uso de tapabocas y compartir botellas entre varias personas. En todos los casos se dispersó a los grupos sin incidentes.

SaludSábado, 02 de Enero de 2021

Prefectura intervino por aglomeraciones en playas de Punta del Este

En horas del mediodía de este sábado personas de la Prefectura de Puerto de Maldonado recorrió las playas de Punta del Este advirtiendo a las personas ante aglomeraciones. En la foto se observa una de las intervenciones en playa El Emir. También el COCOED informó sobre operativos realizados en las últimas horas en el departamento de Maldonado por la misma razón.

Interés GeneralLunes, 15 de Junio de 2020

Detectaron al sujeto que robó a la mujer que regresaba de España; hay orden de captura pero aún no lo encontraron

Julia Moltedo, la mujer que fue robada a fines de abril en el Aeropuerto Carrasco cuando regresaba al país en unos de los vuelos humanitarios, informó que el viernes se constipó ante la Fiscalía de la Ciudad de la Costa, para reclamar que se aclarara este caso. Dijo a FM GENTE que la decisión se tomó luego que tratan mal a su abogado el jueves. Anunció que el ladrón ya está identificado, pero aún no ha sido capturado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1