Empleado de supermercado espera turno en el juzgado acusado de robo
Policial 20:30

Empleado de supermercado espera turno en el juzgado acusado de robo

Un empleado de un supermercado de la ciudad de Maldonado está detenido esperando turno en el juzgado acusado de haber robado un monedero a una clienta. La mujer estaba haciendo la compra, puso el monedero dentro del cesto para ver un artículo, y cuando intentó tomarlo de nuevo ya no estaba, informó la policía.

Una mujer vecina de Maldonado, de 31 años de edad, se presentó en dependencias policiales el martes 2 de febrero para denunciar el robo de su monedero. Explicó en la denuncia que realizaba la compra en un supermercado, puso el monedero dentro del cesto para ver otro artículo, y cuando intentó recuperarlo ya no estaba allí.

El caso fue encargado a personal de Investigaciones del Distrito II de policía. En base al testimonio de la mujer, y el de otras personas presentes en el momento del incidente, llegaron a la convicción de que el monedero lo había tomado un empleado del establecimiento comercial.

El sospechoso fue detenido e interrogado. Luego de prestar declaraciones quedó detenido acusado del robo del monedero.

Se informó a la sede Penal de turno. El juez a cargo dispuso que se mantuviera la condición de detenido del sospechoso hasta que él pudiera abrir el caso en su despacho revisando lo ocurrido y las actuaciones realizadas por el personal policial.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias