bicicleta, robo, venta
Justicia 10:13

Robó y publicó en internet una bicicleta; fue detenido mientras iba a venderla

El delincuente con un antecedente penal ingresó al patio de una casa y mediante daños robó el birrodado que luego publicó para vender en una plataforma de ventas online.

En horas de la mañana del día 14 de marzo el servicio de emergencia 911 tomó conocimiento del hurto de una bicicleta cometido en el patio de una vivienda ubicada en calle Basilio Araujo, de la ciudad de Maldonado.

Una vez en el lugar, personal de URPM II entrevistó a la denunciante, quien manifestó que el hecho ocurrió mediante daños en el candado del portón de ingreso al patio.

Próximo a la hora 09:50, la denunciante concurrió a la dependencia policial manifestando haber visto su vehículo publicado en la red social Marketplace, coordinando un punto de encuentro con el vendedor.

Enterado personal de la Seccional 6ta procedieron a intervenir al hombre que llevaba la bicicleta al punto de encuentro. El mismo resultó ser G.D.B.S de 36 años de edad poseedor de un antecedente; fue detenido e incautado el vehículo.

Enterado Dr. de la Fiscalía de 5to Turno dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.

En el Juzgado Letrado de 4to Turno fue condenado G.D.B.S como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravado. Deberá cumplir la pena de siete meses de prisión, con descuento de la preventiva sufrida y siendo de su cargo las obligaciones previstas en los literales D y E del artículo 105 del Código Penal, la pena será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo.

Deberá fijar domicilio, someterse a la orientación y vigilancia de la DINAMA, presentarse una vez a la semana a la seccional policial correspondiente a su domicilio, prestar servicio comunitario una vez por semana, dos horas diarias.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias