hurto, Punta del Este, condenado, comercio
Policial 18:30

Robó dos veces el mismo comercio en Punta del Este; fue condenado

El día sábado en horas de la mañana, el servicio de emergencia 9-1-1 recibió una alerta sobre un presunto hurto ocurrido en un comercio ubicado en la calle Vaz Ferreira de Punta del Este.

Según informaron fuentes policiales, el propietario del establecimiento denunció el robo de varias botellas de bebidas alcohólicas y proporcionó una descripción del presunto autor, así como la dirección a la que se había dirigido.

Tras recibir la información, el personal de la URPM se desplazó al lugar y coordinó un operativo con el apoyo de los visualizadores del Centro de Comando Unificado.

Se estableció que el presunto ladrón se había dirigido hacia la franja costera, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda en la zona. Pocos minutos después, los efectivos policiales lograron interceptar al individuo en la parada 16 de la Rambla Williman.

Fue identificado como Elidio Fabián Alemán Vázquez, de 32 años, quien contaba con antecedentes penales. Al momento de su detención, se encontraba sin los objetos sustraídos.

Se supo que Alemán Vázquez había cometido un robo similar en el mismo local días atrás, siendo captado por las cámaras de seguridad en ambas ocasiones.

Posteriormente, se llevó a cabo una audiencia en la sede del Juzgado Letrado de 11er Turno, donde se determinó la condena de Elidio Fabián Alemán Vázquez por dos delitos de hurto, cometidos en régimen de reiteración real, imponiéndole una pena de nueve meses de prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias