Están a punto de culminar las obras en las calderas de la piscina del Campus
Interés General 11:00

Están a punto de culminar las obras en las calderas de la piscina del Campus

El director de Deportes de la IDM, Martín Laventure, anunció a FM Gente que están a punto de culminar las obras en las calderas de la piscina del Campus. Al realizar un balance de sus dos años de gestión, resaltó que se pudo elaborar un calendario con actividades para todo el año y en todo el departamento.

El jerarca manifestó que “hay varios puntos para destacar en estos dos años de gestión”. Señaló, en primer término, la conformación de su equipo "que era importante para lograr los objetivos fijados, Algunos ya se han ido logrando… Ha habido una recuperación importante de toda la infraestructura”

“Estamos a punto de culminar las obras en las calderas del Campus, se ha recuperado la piscina de matro-natación, se están haciendo obras importantes en el Polideportivo San Martín, hay un adecuado nivel de mantenimiento en el resto de los polideportivos… Así que estamos muy contentos con lo que se ha podido hacer en estos dos años, pese a las dificultades y al estado de la infraestructura”, remarcó.

Laventure señaló que otro de los objetivos fue establecer un calendario de eventos “para todo el año y en todo el departamento, para romper la estacionalidad”.

“Y creemos que se va logrando con creces. Se han recuperado eventos en distintas disciplinas: automovilismo, golf, tenis, natación… Y en el objetivo esencial, que es la tarea social que se puede hacer a través del deporte, poco a poco se van logrando las metas, con una adecuada descentralización y una inclusión muy importante. Cada vez hay más personas de Maldonado con la posibilidad hacer algún deporte. El deporte y la salud, el deporte y la inclusión, son nuestros principales objetivos”, manifestó.

“En este balance primario de los dos años, creemos que se va por el buen camino, aunque quedan muchos desafíos por delante para el resto de la gestión”, añadió.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias