Ferrari confirmó que desde el 15 de junio se permitirán las actividades al aire libre en las Plazas de Deportes
Deportes 17:30

Ferrari confirmó que desde el 15 de junio se permitirán las actividades al aire libre en las Plazas de Deportes

Según lo anunció el subsecretario nacional del Deporte, Pablo Ferrari, el próximo lunes se alcanzará una nueva etapa en cuanto a lo que a la práctica de deportes se refiere. El gobierno nacional define las condiciones contempladas en la nueva normalidad con el fin de evitar la propagación de COVID-19.

El próximo lunes se dará un paso más para lograr el retorno de las actividades deportivas. Al mismo tiempo, el jerarca recordó que una vez determinada la emergencia sanitaria “el presidente de la República encomendó que no hubiera actos jurídicos para prohibir (las actividades deportivas)” y enfatizó que siempre “fueron recomendaciones”. Ante esta medida subrayó que es un éxito lo ocurrido en el país y recordó que el pasado 13 de marzo se tuvo que interrumpir toda actividad efectuada en las 114 Plazas de Deportes estableciéndose un contacto directo con las 75 Federaciones. Puntualizó también que desde el pasado 15 de mayo se han ido “liberando muchísimas actividades y paulatinamente estamos incorporando el ejercicio”.

Este anuncio fue realizado una vez culminado un encuentro entre autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte, el intendente Jesús Bentancur y el director general de Deportes de la IDM, Martín Laventure.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias