HUGO DE LEÓN: "LACALLE REPRESENTA LA SEGURIDAD Y LA ESTABILIDAD"
Política 09:10

HUGO DE LEÓN: "LACALLE REPRESENTA LA SEGURIDAD Y LA ESTABILIDAD"

Hugo De León, quien acompañara a Pedro Bordaberry en la fórmula presidencial colorada, estuvo este viernes en Maldonado.
Agradeció el apoyo de los adherentes para las elecciones del 25 de octubre pasado, y se refirió a las dos candidaturas que van al balotaje.

Hugo de León llegó a Maldonado y defendió su voto a Luis Alberto Lacalle alegando que representa la seguridad y la estabilidad en el respeto a la propiedad privada.
En el marco de una gira de agradecimiento a los votantes colorados, De León también expresó su respeto al candidato del Frente Amplio, José Mujica, entendiendo que es un hombre "frontal que siempre ha dicho lo que piensa".

A LACALLE SI
De León confirmó que el próximo domingo votará la fórmula presidencial del Partido Nacional, "porque me representa la seguridad, la estabilidad, me da la tranquilidad de que lo que construí con mucho sacrificio para que mi familia esté tranquila y para que yo pueda criar a mi nieta, que es el tema de la propiedad privada, que no lo va a tocar".
Agregó que respeta "mucho" a José Mujica, "un hombre que ha sido siempre frontal, que siempre ha dicho lo que piensa, que se ha impuesto dentro de su partido, y por respetar lo que es él y lógicamente sabiendo que si llega al gobierno, va a gobernar el y su grupo, es que yo no me puedo creer esto que algunos dicen de que va a gobernar otro"
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias