Arón, Defensor, intervención
Deportes 11:00

Interventor de Defensor se "alegra" de que Hugo (Núñez) "ahora" se acerque después de años sin asamblea ni actas

El contador Miguel Arón fue designado por el Ministerio de Educación y Cultura (MEC) como interventor del Club de Defensor de Maldonado. Este sábado dialogó en La Revista del Sábado de FM GENTE sobre la situación del club.

Arón sostuvo que hay "socios reconocidos" que están trabajando junto a él en el ordenamiento del club después que no se convocara asambleas ni se levantaran actas durante cierto tiempo.

Luego de declaraciones de Núñez pidiendo una segunda asamblea, porque la primera no tuvo la difusión adecuada y muchos allegados no participaron, Arón dejó en claro que solo los socios "reconocidos" por el Ministerio están en condiciones de expresarse.

Hay otras personas que "ahora" se acercan, señaló el interventor, pero nunca les llamó la atención la forma en la que se estaba manejando la institución y que no lo llamaran para cobrarle la cuota social.

Adelantó que habrá una convocatoria para la presentación de listas con posterior acto electoral previsto para el último domingo de abril.

Defensor tiene definido técnico de primera división y su ayudante y participa de las reuniones de Liga Mayor donde jugará en 1era división en 2024.

La intervención no afecta la participación deportiva del club que supo ser Campeón del Interior en 1983.

Lo declarado por Arón a FM GENTE se puede escuchar haciendo click en el enlace situado debajo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias