Lacalle Pou, Ponce De León, divorcio
Espectáculo 11:08

Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce De León iniciaron el divorcio

Según consignó este jueves el semanario Búsqueda, el presidente confirmó la noticia. Lacalle Pou y Ponce De León iniciaron el trámite en la modalidad de mutuo acuerdo, y en diciembre tuvieron la primera audiencia ante el juez.

Ambos deberán comparecer en dos audiencias más, con un lapso de tres meses entre cada una. Si llegada la última instancia ratifican la voluntad de disolver el vínculo, el divorcio quedará concretado.

La pareja se casó en el 2000, tras haberse conocido en noviembre de 1989 en una reunión que celebraba el triunfo de Luis Alberto Lacalle Herrera en las elecciones presidenciales.

Luego estuvieron 10 años sin verse, hasta que se reencontraron y comenzaron un noviazgo que culminó con el casamiento celebrado en junio del año 2000.

En el año 2011 la pareja pasó por una breve separación, retomando posteriormente el vínculo. En mayo de 2022 se separaron nuevamente y meses más tarde se reconciliaron, pero la reanudación del vínculo fue pasajera.

Actualmente, Lorena Ponce de León está en pareja con un empresario, con el que fue visto este verano en La Paloma, departamento de Rocha.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias