Los efectivos trasladaron a quien fue identificado como Pablo Rosa Sena (25) a dependencias policiales y tras las actuaciones del caso y por disposición fiscal fue trasladado a sede penal.
Fue condenado este sábado como autor un delito de hurto agravado en grado de tentativa.
Cumplirá pena de 4 meses de prisión en libertad a prueba, con el primer mes de arresto domiciliario.
Dos sujetos con antecedentes penales que habían intentando robar una casa en el Barrio Pinares fueron enviados a la cárcel.
La jueza Penal de 11º Turno dispuso la condena de un chileno, de 31 años de edad, por la comisión de cuatro delitos de hurto, tres de ellos especialmente agravados y todos en régimen de reiteración real, a la pena de 22 meses de prisión, con descuento de la detención cumplida.
Un sujeto que intentó robar una moto en el barrio 14 de Febrero fue detenido por los vecinos y entregado a la Policía. Tras las actuaciones, la Justicia lo envió a la cárcel.