Intendente Bentancur recibió a delegación paraguaya
Interés General 18:00

Intendente Bentancur recibió a delegación paraguaya

El embajador de Paraguay, Rogelio Benítez Vargas, visitó al jefe comunal junto a su equipo de trabajo en un encuentro catalogado por el intendente de Maldonado, Jesús Bentancur, como maravilloso. En la oportunidad, se intercambiaron obsequios y se profundizaron relaciones entre ambos países.

En la mañana de este miércoles se desarrolló una reunión protocolar, en las instalaciones del Edificio Comunal, ante la cual el embajador expresó sentirse “demasiado contento de haber venido” porque “llegué a la casa de un amigo” y esto lo constató en el trato recibido. Benítez Vargas también indicó que se establecieron las bases para que continúen viniendo paraguayos al departamento de Maldonado y destacó que “muchos ya están afincados en sus propiedades”.

Por su parte, Bentancur destacó “el arduo camino que han iniciado (el embajador junto a su delegación) para visitar los 19 departamentos, 125 municipios, mostrando lo que Paraguay trae como un regalo de amistad, de hermandad y de la necesidad de juntarnos para caminar juntos permanentemente en esta historia que nos precede y que es el futuro de ambos países”. Asimismo, puntualizó que como gobierno departamental “nos ponemos a las órdenes para que todo esto siga adelante”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias