antia, osvaldo presidente federacion ciclista, juan caorsi,
Política 17:30

Presidente de la Federación Ciclista discrepa con el intendente Antía

“Escuché las palabras un poco infelices de algún dirigente del departamento que dice que los directivos tienen que salir a buscarla”, apuntó. “La dirigencia la ha buscado siempre. Las puertas para el ciclismo siempre estuvieron a media agua”, dijo el presidente de la Federación Ciclista de Maldonado Osvaldo Matteu.

Osvaldo Matteu se refirió a los logros alcanzados por ciclistas de Maldonado. Dijo que el campeón de la Vuelta Ciclista del Uruguay, Juan Caorsi, “ganó a lo grande” y que “tenemos que medir la dimensión de lo que es esto”.

“En Maldonado es un caso atípico porque muchas veces no se miden los triunfos” aseguró. “Hay una nueva generación fernandina en la que entra Juan, que es nacido y criado en Maldonado, y es la que está representando al departamento”, agregó.

Matteu también se refirió a las palabras del intendente Enrique Antía en el momento de recibir al campeón de la Vuelta. “Escuché las palabras un poco infelices de algún dirigente del departamento que dice que los directivos tienen que salir a buscarla”, apuntó.

“La dirigencia la hemos buscado siempre, las puertas para el ciclismo siempre estuvieron a media agua. Hay dirigentes políticos que le han trancado las puertas al ciclismo”, criticó.

Cuando le consultaron si se refería a las palabras del intendente Enrique Antía dijo que “en una parte si me refiero a él”. “Choco con él, pienso distinto, no me gustó”.

“En un momento de gloria un intendente tiene que decir ´si señor, aquí va a haber recursos. El club de la Intendencia va a buscar recursos´”, señaló.

Antía había dicho en esa oportunidad que “la Intendencia no va a armar el equipo", "lo arman los ciclistas y tenemos que salir pedir el apoyo de la comunidad de Maldonado, que nos apoye y que respalde, ahí vamos a trabajar nosotros también”.

Podés escuchar la nota a Osvaldo Matteu y las palabras de Antía haciendo click en los enlaces situados debajo.



Foto: Portada Punta del Este

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias