...
Interés GeneralMartes, 18 de Agosto de 2009

El intendente volvio a reclamar aprobacion de la normativa de la construccion

10:05 | En el marco de la presentación del proyecto de Ordenamiento Territorial de Maldonado, realizada ayer en la Junta Departamental, el Intendente volvió a reclamar al plenario que se exprese sobre la normativa de la construcción.

En la pasada jornada hubo una exposición en la Junta Departamental -donde se celebró una sesión extraordinaria-, sobre el proyecto de Ordenamiento Territorial para Maldonado y fundamentalmente su zona costera.
En ese marco, el intendente Oscar De los Santos, volvió a reclamar al plenario que se expida definitivamente sobre la Ordenanza General de la Construcción, tema a estudio desde hace dos años y que ha generado múltiples polémicas.
El presidente del cuerpo, edil Sergio Duclosson, dijo que se deben acelerar los trámites para tratar el tema, en coincidencia con el pedido del jefe comunal.

Compartir

Más noticias

PolíticaMartes, 18 de Agosto de 2009

El intendente volvió a reclamar una definicion sobre normativa de la construcción

En el marco de la presentación del proyecto de ordenamiento territorial de Maldonado en la Junta departamental, el Intendente volvió a reclamar al plenario que se exprese sobre la normativa de la construcción. El presidente de la Junta, Sergio Duclosson, dijo que se deben acelerar los trámites para tratar el tema.

Interés GeneralDomingo, 17 de Marzo de 2019

Edil Delgado volvió a reclamar una solución para los vecinos de Maldonado Nuevo

El edil frenteamplista Leonardo Delgado reclamó, nuevamente, una solución para los vecinos de Maldonado Nuevo. Dijo en la Junta Departamental que esta problemática se viene planteando desde 2016.

PolíticaViernes, 03 de Agosto de 2018

Edil Flores volvió a reclamar por la situación de los quinieleros y anunció el apoyo a Talvi

El edil colorado Carlos Flores volvió a plantear en la Junta Departamental la situación de los quinieleros. Reclamó que, de alguna manera, sean contemplados sus derechos como trabajadores, a nivel de la seguridad social. Por otra parte, anunció que su agrupación, “Reconquista” ya firmó un acuerdo para respaldar la candidatura de Ernesto Talvi, que será lanzada el 14 de agosto.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1