UNA JOVEN INTENTO INGRESAR MARIHUANA A LA CARCEL DE LAS ROSAS
Policial 13:30

UNA JOVEN INTENTO INGRESAR MARIHUANA A LA CARCEL DE LAS ROSAS

Una joven de 24 años que fue detenida por la guardia perimetral de la cárcel de Las Rosas y derivada a la Brigada de Narcóticos de la Policía de Maldonado, fue procesada sin prisión por intentar ingresar marihuana camuflada entre unas galletitas.

La joven, identificada como VENB de 24 años, fue el domingo “de visita” a la cárcel de Las Rosas, pero no pudo sortear la revisación de rigor. Los efectivos de la guardia perimetral encontraron algo sospechoso en una bolsa de galletitas y procedieron a abrirla y revisarla minuciosamente; la bolsa no solo había sido abierta, sino que en el interior, entre las galletitas, tenía “entreverados” 7 pequeños envoltorios de nylon que tenían en su interior, la misma cantidad de dosis de marihuana.
La chica quedó inmediatamente detenida y luego entregada a los efectivos de la Brigada de Narcóticos de la policía de Maldonado, donde reconoció el intento de ingreso de la droga para su pareja que está privada de libertad. Los 7 paquetitos totalizaron 35 gramos de marihuana.
Puesta a disposición del titular del juzgado penal de 2º turno, doctor Federico Alvarez Petraglia, ayer fue procesada sin prisión, imputada por la comisión de un delito de violación al Artículo 31 del Decreto Ley 14.294. Como medida sustitutiva a la cárcel, deberá mantener arresto domiciliario por el lapso de 90 días.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias