Condenado a cinco meses de prisión por violación de domicilio y hurto
Un hombre ingresó en plena tarde al patio de una casa ubicada en la calle Sarandí y robó vestimenta valuada en $20.000.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Un hombre ingresó en plena tarde al patio de una casa ubicada en la calle Sarandí y robó vestimenta valuada en $20.000.
Policía tuvo que reducir al sujeto que hacía caso omiso a las órdenes policiales y estaba “totalmente desacatado y agresivo”.
En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue imputado F.R.F.R por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo en calidad de autor. Como medida cautelar debe fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal, cumplir arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas y no conducir automóviles, todo por el plazo 120 días mientras transcurre la investigación.
El sujeto estaba requerido ya que, además de ese intento de robo, días antes había hurtado dos celulares de un comercio.
El último episodio ocurrió el martes 5 de marzo en una vivienda de la calle Urbín de la ciudad de San Carlos.
El hecho ocurrió este mediodía en el barrio La Sonrisa. Los delincuentes se dieron a la fuga y son buscados por la Policía.
Según consignó el diario Correo de Punta del Este, el caso data del 2012, y tras varios fallos judiciales, la Suprema Corte de Justicia (SCJ) resolvió definitivamente en febrero de este año desestimar la demanda de la mujer.
El agresor tenía prohibido acercarse a su expareja, sin embargo, a las 5.30 de la madrugada se dirigió a su casa y con un cuchillo le generó lesiones en distintas partes del cuerpo.
Carlos Danilo Midón de 57 años fue condenado en la sede del Juzgado Letrado de 11er turno como autor penalmente responsable de hurto agravado, a la pena de 16 meses de prisión efectiva.
Este lunes 4 el hombre fue denunciado como ausente por sus familiares.
Javier Falco, productor y miembro también del municipio de Garzón en Maldonado, recibió este martes un mensaje que manifestaba la intención de la empresa de comunicarse con él. El mismo presentaba el logo característico de la aplicación. Luego de no responder al mismo, recibió una llamada por la misma vía a la que atendió. “Yo veía que pasaban todos los contactos como balazo, quería cortar, quería cerrar y era imposible”, relató en diálogo con la Contratapa de la Revista de FM GENTE.
La mujer esperaba para ingresar al recinto penitenciario en horario de visita cuando fue detenida por la Policía.