Jóvenes preparan actividad educativa y artística en Teatro de Verano
Cultura 11:05

Jóvenes preparan actividad educativa y artística en Teatro de Verano

El próximo sábado habrá actividad artística en el Teatro de Verano de San Carlos, en el marco del proceso de elaboración de políticas públicas de juventud diseñado por jóvenes del departamento durante 2013.

Federico Gussoni, miembro de la organización, detalló que el evento se desarrollará de 14 a 19 horas, con la realización de talleres expresivos y exposiciones artísticas.

Los talleres versarán sobre educación, discriminación y violencia, participación juvenil en ámbitos de decisión, temas que han surgido como las mayores preocupaciones juveniles durante los meses en que se elaboró la propuesta.

Paralelamente, habrá exposición de graffitis, una muestra de circo y acrobacias en tela. La jornada cerrará con la actuación de una comparsa y bandas locales.

La actividad es apoyada por organizaciones de San Carlos, como la dirección municipal de Políticas de Juventud, la UTU, el Liceo, la usina cultural y el Espacio Kusi Wasi. Es la primera de un ciclo de encuentros que se extenderá a otras localidades del departamento.

(producción: Daniela De León, corresponsal en San Carlos)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias