murgas, san carlos, Cayetano silva, teatro de verano
Cultura 18:30

“El Teatro de Verano de San Carlos está al nivel de los mejores del país”, aseguró "Pito" Ramos

El coordinador de Actividades de Carnaval del Municipio de San Carlos, Sebastián "Pito" Ramos, dialogó este lunes en la Página Central de la Revista y evaluó el concurso de murgas departamental y del interior llevados a cabo en el Teatro de Verano Cayetano Silva.

La murga de San Carlos Los Fantasmas se Divierten ganó el concurso departamental del carnaval de Maldonado. Mientras que en el Concurso del Interior empataron en el primer lugar las murgas La Celeste (Mercedes) y Golpe y Quedo (Fray Bentos), quedando ambas con 738 puntos.

“El rubro iluminación se declaró desierto, porque algunos conjuntos no tienen un técnico en iluminación ni el libreto de cada conjunto, se sugirió por parte del jurado que esa mención quede desierta”, contó Ramos.

Aseguró que si el carnaval se difunde y planifica con anterioridad la gente asiste a los eventos ya que son muy buenos espectáculos: “De Montevideo se trajo lo mejor. Hemos visto actuaciones muy completas. El departamento de Maldonado ha crecido muchísimo en cuanto al carnaval”, expresó.

En relación a las reformas del recinto, “Pito” Ramos informó que el teatro se ampliará para 400 personas más. “Se ha intentado mejorar para el artista todo lo que es el backstage, también la iluminación y el sonido, a pesar de que la infraestructura del teatro está a nivel de los mejores del país”, sostuvo.

Por último, Ramos agradeció al Municipio de San Carlos por entregar una réplica del premio Cayetano Silva a las personas encargadas del carnaval: “es un recuerdo muy emotivo e importante para nosotros”, expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias