Lucha libre en el polideportivo San Martín
Cultura 14:00

Lucha libre en el polideportivo San Martín

El próximo 14 y 15 de abril en el Polideportivo San Martín se llevará a cabo un espectáculo de lucha libre, que contará con la presencia de los luchadores Urban Ninja y Escriva Jr. Los atletas realizarán un show que promete acrobacias, saltos y mucha diversión.

Ruben Machado dijo que el proyecto nació “con un compañero, exluchador, quien me comentó y me propuso la idea”, que le gustó porque le “hizo a acordar a Titanes en el Ring”.

“En San Martín siempre estamos pensando en darle siempre algo nuevo a la gente. Ese populoso barrio merece actividades para niños”, añadió.

Machado también sostuvo “que la propuesta del polideportivo es más lucha en comparación con Titanes en el Ring. Aquí hay más profesionalidad, hay piruetas, hay más lances, es más aéreo, se hacen más acrobacias que en titanes”.

Urban Ninja, luchador de 19 años de edad, que practica este deporte hace un año y que trabaja como profesional, dijo que “el entrenamiento es sobre todo mental”, aunque remarcó que “es importante el físico con el gimnasio, aeróbico y salto”.

Escriva Jr., luchador mexicano, explicó que “en nuestro país vino a dejar el sello porque nacerá una generación que marcará época” y aseguró que encontró “joyas que abrirá puertas a otros países”.

“Es un honor mostrarles lo que me ha dejado mi trayectoria. He tenido grandes maestros2, contó.

Escriva Jr. cree que la lucha libre “será un boom, que le gustará a grandes y chicos y que creará puestos de trabajo”. Sostuvo que, por ejemplo, en arena México trabajó “con unas 9 mil personas”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias