hurto, arma blanca, lucha
Justicia 09:05

Robó en vivienda y se trabó en lucha con el denunciante hiriéndolo de arma blanca; fue a prisión

En el Juzgado Letrado de 11er Turno fue condenado Pablo Daniel Alvira, de 44 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, un delito de lesiones agravadas y un delito de violación de domicilio agravado a la pena de 22 meses de prisión efectiva.

En la madrugada del día 1º de enero el servicio de emergencias 911 tomó conocimiento de un desorden en el patio de una vivienda ubicada en calles Rincón y Maldonado, de la ciudad de San Carlos.

Una vez en el lugar, efectivos de URPM y PADO de Zona Operacional III, entrevistaron a una de las denunciantes quien expresó que mientras dormían escucharon ruido, y constataron que un hombre intentaba ingresar por la ventana del baño.

Al ser sorprendido por los denunciantes el hombre se dio a la fuga con los efectos hurtados, ingresando al patio de un vecino, trabándose en lucha con el denunciante.

Cuando llegaron los efectivos, el denunciante se desvaneció, siendo derivado de inmediato a un centro de salud donde fue diagnosticado con Neumotórax; presentaba varias lesiones de arma blanca.

En tanto el indagado resultó con múltiples fracturas en el rostro por lo que también fue hospitalizado, dado posteriormente de alta.

Enterada la Fiscalía de 4to Turno dispuso el relevamiento por parte de Policía Científica, el médico forense para ambos lesionados y la orden de detención para el indagado una vez que estuviera de alta médica.

El día 22 de enero personal de Investigaciones logró la detención del indagado quien pese a intentar resistirse fue derivado a dependencia Policial. Enterada Fiscalía Letrada actuante, dispuso la conducción del detenido a su despacho.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias