doble san antonio, 79 edición, piriápolis, martín cuestas,
Deportes 00:40

Martín Cuestas ganó la Doble San Antonio y damas fue triunfadora Lorena Sosa

En la noche de este sábado se corrió la tradicional Doble San Antonio en Piriápolis, la que fue ganada por Martín Cuestas, segundo Andrés Zamora y tercero Bruno Rodríguez. En categoría Damas: 1ra. Lorena Sosa, 2da. Natalí Bengoa y 3ra. Flavia Lanza.

La carrera más antigua del país cumplió su edición 79 este sábado. El intendente Enrique Antía participó de la largada y la llegada de la corrida y comentó que hace varios días habían tenido que cerrar las inscripciones dado que se completaron los 3500 cupos.

Se congratuló de este tipo de eventos que visten de opciones la temporada, la que calificó como buena, donde el tiempo viene acompañando y en la cual Piriápolis destacó, augurando una semana de carnaval buena en materia de turistas.

A todo esto, el director general de deportes, José Martín Hualde, dijo que ya están planificando la edición 80 de la Doble San Antonio.

La carrera tuvo carrera de niños a primera hora, 4K y 8k que incluía la subida al cerro.

Destacó el triunfo de Lorena Sosa, oriunda de Maldonado, a quien calificó como una deportista que entrena en forma constante.

Arrow left . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias