Un muerto y un herido en vuelco ocurrido en cercanías de Pan de Azúcar
Policial 01:30

Un muerto y un herido en vuelco ocurrido en cercanías de Pan de Azúcar

De acuerdo a la información primaria, una camioneta volcó en el entorno de las 22 horas en el puente ubicado en el km 114 de ruta 9, sobre el arroyo Zanja Honda. A raíz del hecho murió un joven, de 20 años, mientras que otras tres personas, entre ellas, una niña de 5 años, oriundas de Rocha, fueron rescatadas con vida. La camioneta llevaba un trailler con dos caballos, uno de los cuales murió al ser atropellado por otro rodado en la ruta, mientras el restante fue controlado por la policía.

Por causas que se procuran establecer, una camioneta marca Mitsubishi L200, matrícula JYO 5982, que circulaba con destino a la ciudad de Rocha con cuatro ocupantes y con un trailler que transportaba dos caballos de carrera, volcó cuando transitaba sobre el puente existente quedando a punto de caer al agua.

Los rescatados fueron el conductor del vehículo de iniciales R. A. P. G. 42 años de edad, quien sufrió politraumatismos leves, siendo derivado a un centro asistencial de San Carlos. Además una mujer de iniciales C. P., de 36 años, madre de la menor de 5 años, las que resultaron ilesas a pesar de lo espectacular del vuelco.

El fallecido, un joven de 20 años, de iniciales A.N. fue rescatado sobre la medianoche ya sin vida. La víctima, según trascendió era jockey y viajaba con los caballos que montaba en su actividad.

Los equinos que sobrevivieron al accidente, se desbocaron por la ruta. Uno de ellos fue controlado por la policía, mientras que el otro murió tras ser embestido por un rodado que viajaba por la ruta 9 hacia el Chuy. Los ocupantes de este vehículo resultaron ilesos. Este incidente ocurrió a varios kilómetros del trágico vuelco sobre el puente del arroyo Zanja Honda.

En el lugar trabajaron varias unidades policiales, de bomberos y médicas, como así también intervino la justicia competente y el forense de turno.








Foto: Semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias