Justicia 14:21

"Él la mató, la dejó ahí y después fue a su casa a buscar una pala para enterrarla": el relato de la madre de Valentina

Liliana Sarmoria dialogó este viernes con la prensa luego de la imputación del exnovio de la adolescente. La mujer dijo que “aprovechando que era la última vez que se iban a ver, la mató” y que la situación se "podría haber evitado".

“Hemos vivido días espantosos. Muchas mezclas de emociones, de desesperación, de bronca, de angustia, de odio, de querer hacer justicia por mano propia”, manifestó. La mamá de la joven destacó el trabajo de la Policía y las investigaciones que se llevan adelante. “A medida que nos vamos enterando de todo esto… es espantoso. Parece una película de terror”, indicó.

Sarmoria recordó a su hija como una adolescente con toda la vida por delante, con padres presentes y con una hermana que la adora. “No era una chiquilina rebelde, no era una mala persona, al contrario, confiaba en esta persona que la encantó que fue su novio”, expresó. Hacía nueve meses que salían. “Lo más macabro de todo esto que todo el mundo tiene que saber que fue premeditado, fue un femicidio, por más que tenga 17 años”, sostuvo.

Según la mujer, Valentina estaba enamorada del chico, “no dudo que, a su manera, esa mente enfermiza sintiera lo mismo, pero sintió la apropiación de ella”, dijo. Y agregó: “Él era su novio, iba a casa, era un muchacho muy reservado, nunca con una palabra fuera de lugar”.

Sarmoria contó que el 14 de febrero los adolescentes estuvieron detenidos porque habían tenido una discusión y Valentina le había dado una cachetada. A partir de ese momento, la chica comenzó con tratamiento psicológico. “Yo tendría que estar enchalecada del dolor que siento porque quiero que se haga justicia, que no haya más Valentinas por favor”, expresó.

La mujer afirmó a la prensa que el adolescente tomó a su hija "como un trofeo, mía o de nadie”. Considera que el joven “es un asesino serial” y que "no es la mente de un chico adolescente”.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias