CEI ofrece carreras técnicas de amplia inserción laboral por 30º año consecutivo
Educación 17:00

CEI ofrece carreras técnicas de amplia inserción laboral por 30º año consecutivo

El CEI cumple su trigésimo período de inscripción este 2016 ofreciendo carreras técnicas y cursos cortos. Su director, Leandro Scasso, señaló en FM GENTE que se prioriza la capacitación en aptitud para formar estudiantes con las herramientas necesarias para acceder al mercado laboral y la actitud para generar capacidad proactiva y generar propuestas. El CEI brinda la posibilidad de capacitar profesionales en Maldonado sin la necesidad de viajar a otro departamento, destacó Scasso.

El director dijo que el CEI cumple 30 años siendo este 2016 su trigésimo período de inscripción, agregó que hace más de 25 años que están relacionados con la Universidad ORT, avalando las certificaciones por esta.

Scasso explicó que la propuesta para este año es renovada pero en base a los “carriles tradicionales”.

Se ofrecen carreras técnicas fuertes, con importante inserción laboral, que exigen requisitos básicos de ingreso y son de dos años de duración. Se trata de la carrera de técnico en gerencia y analista en programación, con certificación ORT abren las puertas al mercado laboral.

Muchos jóvenes han logrado con estos cursos y carreras obtener la habilitación profesional para desempeñarse en el mercado actual.

Scasso sostuvo que su objetivo es educar a los jóvenes a no ser ilusos, “se va a conseguir un puesto de alta remuneración y beneficios si se está bien capacitado”, definió.

El objetivo es capacitarse en aptitud, lo que implica tener los conocimientos necesarios para desempeñarse y la actitud, capacidad proactiva, generar propuestas, trabajar en equipo e integrarse en grupos multidisciplinarios.

“Se tiene la posibilidad de certificarse en Maldonado realizando toda la carrera en el departamento”, culminó Scasso.

Los interesados en inscribirse pueden acceder al sitio web del centro www.cei.edu.uy o asistir a la sede ubicada en calle Dr. Edye 656 esquina Rincón, Maldonado. También se puede comunicar telefónicamente al 4223 2209.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias