Passada: convocando a Mujica y Astori, Martínez apeló rápidamente “a la experiencia”
Política 13:30

Passada: convocando a Mujica y Astori, Martínez apeló rápidamente “a la experiencia”

La senadora frenteamplista Ivonne Passada (MPP) manifestó a FM GENTE que no le sorprendió que Daniel Martínez haya elegido a José Mujica y a Danilo Astori para integrar el gabinete, para el caso que resulte electo el 24 de este mes. Consideró que el candidato presidencial “apeló, muy rápidamente, a la experiencia”.

“Mujica tiene muy buen diálogo con todo lo que es el mundo rural, tanto a nivel de empresarios como de trabajadores. Y creo que Martínez apeló a esa experiencia, atendiendo a lo que se le planteaba durante la campaña”, destacó.

Passada apuntó que “la presencia de Danilo en la Cancillería nos da una certeza y un equilibrio sumamente importante”. Resaltó la gestión del actual ministro de Economía y comparó lo realizado en el país frente a lo que ocurre en la región, especialmente en Argentina.

También señaló el gran reconocimiento que ha logrado Astori a nivel de los organismos internacionales. “Tenemos problemas laborales. Pero no de endeudamiento ni económicos”, añadió.

La legisladora dijo, además, que en estos momentos se encuentra recorriendo el país en el marco de la campaña “mano a mano” que viene llevando adelante el FA de cara al balotaje, en apoyo a la formula Martínez - Villar.

Indicó que los principales preocupaciones que recibe están referidas al tema del empleo, que es general; y, en algunos lugares, como es el caso de Maldonado, también sobre la inseguridad.

“Lo que pasó en octubre es algo sobre lo que la gente ya se ha manifestado. Acá estamos frente a dos propuestas muy distintas. Y de eso es de lo que estamos hablando”, afirmó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias