Junta, Correa, Maldonado
Política 16:48

“Una experiencia bárbara, estoy muy feliz con lo realizado”, dijo Darwin Correa

El presidente de la Junta Departamental, Darwin Correa, dialogó este miércoles en la Contratapa de la Revista de FM GENTE sobre su etapa al frente del organismo. Este jueves a la tarde realizó un balance de su labor en el hemiciclo del cuerpo ante la prensa. Mientras tanto, este viernes a partir de las 20:30 en sesión extraordinaria, asume la presidencia el edil también del Partido Nacional Alexandro Infante.

“Una experiencia bárbara, estoy muy feliz con lo realizado, con el desafío este que fue presidir la Junta Departamental, me lo tomé en serio como corresponde; era lo que había que hacer”, expresó. Y agregó: “Actuamos con dignidad republicana haciendo lo que pensamos que había que hacer, cumpliendo a raja tabla el reglamento”.

Correa dijo que es una tarea “desgastante” porque el presidente de la Junta lleva adelante por su cuenta muchas actividades extras. Entiende que es necesario que la ciudadanía conozca el funcionamiento del organismo y que sea abierta.

El presidente recordó la apuesta a los medios de comunicación para que apoyaran y difundieran las sesiones y los temas que se trataban.

Según Correa, entrega una Junta ordenada económicamente y administrativamente, “queda todo pago y queda todo al día y con remanente”. Los ediles realizaron 227 trámites en la intendencia y casi 100 pedidos de informe.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Arrow left . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias