Vignales, Fuentes, Waters
Interés General 12:44

Cómo se gestó el encuentro entre Mujica y Roger Waters en Maldonado

Una inesperada reunión entre el músico británico Roger Waters y el ex -presidente de la República José Mujica se concretó este sábado, como lo adelantó en exclusivo FM GENTE minutos después de finalizado el encuentro. El mismo duró más de una hora y se registró en el barrio Altos del Pinar, zona del hospital de Maldonado.

En quince minutos un encuentro que estaba previsto hace un año y no se pudo concretar en la chacra de Mujica, finalmente se dio en la capital departamental, ya que Waters había pernoctado en Punta del Este. Explicaron que el expresidente junto a Lucía Topolansky fueron trasladados desde el parque La Loma, donde se verificaba un acto del FA tras el plenario, hasta la sede del encuentro.

Roberto Vignales, el dueño de casa junto a su esposa Gloria Fuentes, explicó en la mañana de este lunes en la Página Central de La Revista de FM GENTE que no era algo que pudiera imaginarse.

Sí había sido anfitrión del líder del Movimiento de Participación Popular (MPP), pero no de uno de los referentes de la banda Pink Floyd que como se sabe está de gira por Sudamérica.

En tiempo récord se consiguió una traductora para que el músico y el político pudieran departir. Dentro de los anuncios que difundió el sábado FM GENTE, se indicó que Roger Waters se comprometió a que si el Frente Amplio gana las elecciones vendrá a los festejos y actuará nuevamente en Uruguay.

Reproducimos el testimonio de Vignales y Gloria Fuentes sobre la experiencia vivida al recibir a los dos referentes.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias