El impacto fue de tal violencia que quedó incrustado prácticamente en la mencionada defensa, pereciendo el conductor, que fue identificado como Carlos María Andrade Martínez, de 62 años.
Otros tres pasajeros se encuentran heridos. Ana y Lenid Cerciorio y María Cristina Machado resultaron con politraumatismos; en tanto, el quinto ocupante resultó ileso, aparentemente, pues no de aportó su identificación ni otros detalles.
El rodado transitaba de Aiguá en dirección a San Carlos.
Producción y foto: Martín Clavijo de Vía Pública.
El hecho se registró este domingo, sobre las 19 horas. Edgardo Espinel, de 61 años, circulaba condiciendo un Chevette chapa matrícula B 120815 por la Ruta 109.
Ocurrió en la ruta 9, a la altura del km 124, entre Pan de Azúcar y San Carlos. La información recogida en el lugar indica que allí se produjo un choque frontal entre un auto Mercedes Benz, matriculado con el registro B584.095, y una camioneta Ford Ranger, también con chapa B537.896, ambos de Punta del Este. El Mercedes circulaba en dirección a Pan de Azúcar o sea al oeste y en su interior viajaba Eduardo Gabriel Palmer Cardozo y su hija, Pamela María Palmer Leiva, de 19 años. Desde el lugar de los hechos autoridades confirmaron a FM GENTE que la joven acompañante del Mercedes Benz, Pamela María Palmer Leiva, falleció y que su padre presenta traumatismo grave.
El hecho ocurrió sobre la hora 1y45 de la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Atanasio Sierra y Piedras del balneario de Piriápolis. Las tres personas que resultaron lesionadas sólo tuvieron heridas leves, informó la policía.