...
Interés GeneralSábado, 09 de Febrero de 2019

Piriápolis: implementan operativo de tránsito y seguridad por la Corrida Doble San Antonio

piriápolis: implementan operativo de tránsito y seguridad por la corrida doble san antonio 10:00 | Ante una nueva edición de la competencia deportiva más antigua de Uruguay, el Municipio de Piriápolis informa que este sábado hay desvíos y cortes en el tránsito que responden a la correcta realización de la actividad.

Como ya es tradicional, el circuito se hará por la Rambla de los Argentinos y el Cerro San Antonio -ida y vuelta-. La prueba principal 8K largará a las 21 horas y para la seguridad de los participantes se establecieron algunas modificaciones que afectarán al tránsito.

Desde las 5 horas está cerrada la Rambla de los Argentinos y avenida Artigas, al tiempo que se habilita la doble circulación sobre la acera Norte hasta la calle Simón del Pino.

A partir de las 17 horas comenzará el cierre y retiro de todos los vehículos estacionados en la Rambla de los Argentinos, y en avenida Francisco Piria y Maipú. También se estableció el retiro de vehículos estacionados y la prohibición de ascenso al cerro San Antonio por calle Uruguay.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

DeportesLunes, 29 de Enero de 2018

Piriápolis prepara una nueva edición de la Corrida Doble San Antonio

La competencia deportiva más antigua de Uruguay tendrá lugar el sábado 3 de febrero. Como ya es tradicional, el recorrido se hará por la Rambla de los Argentinos y el Cerro San Antonio -ida y vuelta-.

Interés GeneralSábado, 15 de Febrero de 2020

Cambian recorridos de ómnibus y estacionamientos en Piriápolis por la Doble San Antonio

Debido a que este sábado se realizará la histórica carrera por Piriápolis se hace saber a la población que habrá modificaciones en la circulación de ómnibus y vehículos en general, así como restricciones de estacionamiento en algunas zonas.

Interés GeneralMiércoles, 12 de Febrero de 2020

Corrida Doble San Antonio: esperan la participación de 3.500 competidores

La carrera más antigua del Uruguay se llevará a cabo el próximo sábado en Piriápolis. El recorrido comprenderá la Rambla de los Argentinos y el Cerro San Antonio, en un ida y vuelta que pondrá a prueba hasta a los competidores más experimentados.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1